Se conoce como la GRAN MANZANA y a mi es que, siempre me han gustado...me han apasionado! Verdes, rojas o amarillas, ácidas o dulces, asadas o pasadas, incluso las arenosas.
Dicen que es la CAPITAL DEL MUNDO...y no conozco muchas capitales.
Dicen que es una ciudad que NUNCA DUERME...yo necesito mis 8 horitas.
Solo en Manhattan viven 8 millones de individuos...todos ellos mezclados, desordenados...y en la que está prohibido caminar despacio.
Tampoco se me ha perdido nada por allí, odio la comida rápida y los atascos, el café aguado y las pelis que allí ruedan. Te exigen el carnet cuando pides una cerveza y los cubiertos son de plástico. No olvidando que tienes que pagar la cuenta antes de comer un bocado.
Y ya sea en Downtown, Uptown o Green Village, Brooklyn o El Bronx siempre hay que pedir un Cosmopolitan, olvídate del Rioja.
Y de Málaga a Nueva York...aquí te miran extrañados si no hablas inglés...en Nueva York en cuanto lo intentas te responden en castellano..."española?"
Y de Málaga a Nueva York ...de la tranquilidad al estress, del sonido de las olas a la sirena de bomberos, del paisaje costero al de vapor de metro, de cervecitas con espeto a menu bigmac con cola light, y de la paellita tras la regatita a...aaa saber.
Qué se me habrá perdío a mi allí!!
viernes, 1 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)