Se conoce como la GRAN MANZANA y a mi es que, siempre me han gustado...me han apasionado! Verdes, rojas o amarillas, ácidas o dulces, asadas o pasadas, incluso las arenosas.
Dicen que es la CAPITAL DEL MUNDO...y no conozco muchas capitales.
Dicen que es una ciudad que NUNCA DUERME...yo necesito mis 8 horitas.
Solo en Manhattan viven 8 millones de individuos...todos ellos mezclados, desordenados...y en la que está prohibido caminar despacio.
Tampoco se me ha perdido nada por allí, odio la comida rápida y los atascos, el café aguado y las pelis que allí ruedan. Te exigen el carnet cuando pides una cerveza y los cubiertos son de plástico. No olvidando que tienes que pagar la cuenta antes de comer un bocado.
Y ya sea en Downtown, Uptown o Green Village, Brooklyn o El Bronx siempre hay que pedir un Cosmopolitan, olvídate del Rioja.
Y de Málaga a Nueva York...aquí te miran extrañados si no hablas inglés...en Nueva York en cuanto lo intentas te responden en castellano..."española?"
Y de Málaga a Nueva York ...de la tranquilidad al estress, del sonido de las olas a la sirena de bomberos, del paisaje costero al de vapor de metro, de cervecitas con espeto a menu bigmac con cola light, y de la paellita tras la regatita a...aaa saber.
Qué se me habrá perdío a mi allí!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Veo que tengo el honor de ser el primero en dejar comentarios en tu blog, para ti no tanto, jeje...
Po tá mu bien esto, promete mucho. Tendré que vigilarte de cerca no vayas a quitarle protagonismo a mi blog, así que no te extrañes si aparece otro vengador tóxico intentando boicotearte el chiringuito.
En Nueva York te irá muy bien, ya lo verás, además prometemos ir a verte.
Un beso.
! QUE SE TE HABRA PERDIDO TAN LEJOS ¡
Hombre, no se si Nueva York será muy distinta de la agradable y apacible costa malagueña, pero seguro que te irá bien, si no siempre te queda que ellos se adapten a ti
Se que has estado estos días por Huelva, pero no hemos podido coincidir, seguro que la próxima vez que vengas nos veremos
Como te he dicho antes, espero que te vaya muy bien, yo no se si iremos a verte ( soy menos optimista que David), pero por lo menos estaremos en contacto
Nos vemos
PD: David, ten cuidado con las niña que son muy noveleras y te hunde el blog
Solo te dire unas palabras de mí buen amigo Frank:
Start spreading the news,
I'm leaving today.
I want to be a part of it,
New York, New York.
These vagabond shoes
Are longing to stray
Right through the very heart of it,
New York, New York…………
Te va a ir genial¡¡¡
En nuevas york????
Pero de vacaciones supongo!!! Que envidia, tu si que vives bien!!!
Hasta cuando estás por ahí???
Yo como el resto de los mortales de reenganche con depresiçón vacacional :((((
Y sin saber escribir por lo que veo, ñek! ;)
probando desde castuera...
Hola cony!!!!que...¿que haces tu en Nueva York? jajajaja, lo mismo que yo hace una año y medio cuando me viene a la isla: cruzar un charco (el tuyo más grande), conocer a gente, llorar, reirte , añorar, investigar, correr (yo aquí de eso poco), ilusionarte, descubrir, cerrar puertas, abrir otras...en definitiva disfrutar de la vida que eso lo sabes hacer de maravilla. No te vayas sin avisarme.
Un besazo
que tal bonita? yo estoy bastante recuperada y con mucha penita de no haber podido verte cuando estuviste en el Portil.
de todas formas espero verte pronto porque ya he estado hablando con Mar para ir a verte a finales de Noviembre o principios de Diciembre para ver New York en Navidad que tiene que ser una pasada. Juan dice que el no vuela tantas horas así que se tendrá que quedar sólo con ver las fotos que traiga, porque aquí no hay negociaciones que valgan.
vi que me llamaste el otro día no te preocupe que te devolveré la llamada antes de que te vayas. un beso muy gordo.
Veo que esto se está animando...aunque no creo que te hunda el blog David, los americanos son demasiado histéricos y, en cuanto noten mucho intercambio de información por la red, me vedan el blog. Solo para el visado, casi te desnudan...Así, que tendré que inhibirme...en el blog y en llevar escote por ahí.
Juan, no te preocupes por Mari, tu sabes que yo la cuido muy bien y no la voy a emborrachar ni nada...ella sabe cuidarse solita...de hecho ya habrás visto las fotos de Marbella (ejem...), pero estaría bien que la acompañases, a tus locales de Little Italy, les hace falta una pasadita...a tu gente les invaden los chinos...y nos gusta mas la pasta que el conejo con almendras.
Bueno, a mi me gusta mas la pasta...quizá a ti mas los conejos...o, las dos cosas...o los conejos que no cuesten mucha pasta...
Car, deberías hacer un esfuerzo y dejarte ya de tanto canario...y venir a ver a la gente de tu tierra...que te echa de menos, y mas cuando tu amiga de siempre se va tan lejos...es q no te da vergüenza?? Bueno, se que no...admitimos a G para que venga contigo...que tenemos que echar unas risas, ir a ver al gran pequeño Ulises antes de que empiece a comer mas que ella...y reventar el barril del Ramón...y presenatarte al último nuevo novio de Bea...(lo sien, Bea...yo ya no me puedo encariñar...éste lo tiene complicado)...y ver la casa de la Mari y nuestro Chavo...y al cachondo de Nachete antes de que haga la primera comunión...
Hola!! Cuanto tiempo sin saber de tí. Principalmente por mi culpa, no tengo excusas. he estado exprimiendo el verano con alguién maravilloso que espero conozcas.
Me alegro mucho de tu decisión, hay que ser valiente, arriesgar y buscar algo más en la vida que ver pasar los dias sin intereses, aspiraciones e ilusiones.
Espero que el blog sea nuestro medio de comunicación cuando estés lejos de nosotros, pero siempre cerca de nuestras vidas.
Un besazo.
Mi Mamen!!! Qué alegría saber de ti!! directamente claro, ya sabes que estoy al tanto...me alegro muchísimo por ti porque te lo mereces. Bueno, nos debemos una charla por teléfono antes de irme, eh?? Besazos
hola Nati¡ vaya lío. bueno haber si ahora va la definitiva.besos y mañana nos vemos
Publicar un comentario