viernes, 26 de septiembre de 2008

nataliaVSapple

Queridos y apreciados lectores: camino al aeropuerto, en estos últimos minutos en tierra todavía familiar - aunque ya en Portugal - quería compartir con vosotros mi pésimo comienzo con unos de los grandes iconos de los americanos.

No hablo de Bush, ni de los Levis, ni siquiera Marylin…éstos ya se quedan cortos frente a la potente y gran protegida-predilecta-enviadiada y seguida APPLE…la única manzana que mi metabolismo no ha sabido asimilar, será porque está en inglés...?? Y es que no puedo decir que se me haya dado muy bien el inglés…y la informática, tendré que hacer algo de teatro una vez allí, no sea que miren con cara de hamburguesa…

En fin, que esto del Apple engancha, y que estos días previos he estado…a punto de entrar en una enfermedad ya reconocida: la IPHONMANÍA y me encontré a punto de no poder salir de ella…hasta que mi novedoso aparato, murió...y yo conseguí despertar…Se empieza con mareos, mal humor, nervios...Luego, dejas de salir, se te olvida ducharte, y hasta depilarte...ejem! quien lo iba a decir...de mi!! Que un día antes de hacer un viaje importante deje el secador por el "bicho".

No , no…no voy a entrar en el continente sin el bicho, por lo visto ya no miran el pasaporte, sino que lleves uno de éstos. Así que , peligrando mi entrada por la aduana, estuve unas largas horas de mis últimas en mi-nuestra tierra buscando por Internet la manera de solucionar el gran problema…UN GRAN PROBLEMA, ya no se es persona sin uno de éstos, uno no sabe qué hacer, se aburre, le entran picores, dolor de barriga cuando el bicho no enciende, que si error 1603, que si error 1403. Total, una sopa de páginas en la web que solo unos pocos aunque cada vez mas pocos, saben controlar. Te hablan en el único idioma internacional de los países desarrollados….que si parche, custom, 2.1, restore, winps…

Y tan mal lo pasas, que al final te tiras hasta la 1 de la mañana intentando revivir a esta maquinita llamada iphone…no os creais…allí no eres persona si no entras con un bicho de estos. Yo entraré, pero con mi bicho CAO.

En fin, deciros, que una todavía no está muy metida en la enfermedad, así que, todavía soy capaz de entretenerme con una novela, o con un lapiz y un papel, así, queridos lectores, espero no defraudaros con mis historias y aventuras que de vez en cuando os escribiré de la manera mas divertida.

Bueno, amigos, gracias a todos los que se han preocupado, se preocupan y se van a preocupar por esta entusiasmada aventurera que de tanto preocuparse por el estado de su bicho casi olvida despedirse de sus seguidores lectores y...hasta del pasaporte...


besos, nos vemos desde NY.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nata!!, ya estamos enganchados con tu blog, te leeremos para saber que tal te va en tierras foraneas, tu tranquila y disfruta, los chinitos te mandamos un beso.

Anónimo dijo...

me acabas de mandar un sms contandomee que estas en times square, el sitio por el que mas veces pasamos cuando fuimos a la gran manzana, y que no es igual sin mi, despues de llorarrr de rabia de que seas tu la que esta alli echandome de menos y no yo!=) he decidido contestarte pero conociendome yo y conociendome tu has podido imaginar cual era el estado de mi saldo no??...
pues eso sister! the big apple isss nothing without me! but I am nothing whitout your smile and your grrrr!
desde aqui te echa de menitoss tu her!
pd: tu ropita y tus zapatos estan en buenas manoss:D! jee jeee!
disfruta al maximo por ti y por mi y por ti y por mi...pero por nadie mas eeh?...
tequiero

Anónimo dijo...

hermanita querida!!! estoy en apple, viendo los ordenadores y aprovechando el internet...asi que te puedo mandar de nuevo muchos bs
bsssss

Unknown dijo...

Hola super arquitecta soy Pilar tu compi de batalla de Ferro.... estoy alucinando con tu blog, al final has tenido los cojon.... que hay que tener para irte solita a la gran manzana, te llame por teléfono para despedirme pero estabas desconectada y te envie un sms que no se si te llegó, bueno como ya veo estas genial y disfrutando a tope, ya te contaré al final llegue a un acuerdo y espero cobrar en breve si es así te hará una visita y si me gusta me quedo por ahí. Cuidate mucho cariño estamos en contacto. Mil besos..... Pilar