domingo, 26 de octubre de 2008

novedades










Os presento mi actual casita. La casita de David. Será solo durante 2 días. El martes me mudo a Brooklyn de nuevo. Un barrio estupendo, de las mejores zonas y a un precio de amigo. He tenido mucha suerte. Tiene unas vistas preciosas de Manhattan y está muy cerca del Puente de Brooklyn. También os presento a mi roommate, Evan, durante la boda judía. De ahí el traje. Personaje, si. Encantador actor de 28, y ahora con problemas en su rodilla. De ahí el bastón. Anoche no pudo venir a la cena que preparé en casa de David, pata de cordero con las patatitas de mi ma. Cuando salgo a comprar, soy bastante lenta, pero lo de ayer fue ya demasiao. Un supermercado con productos de supercalidad, donde no encontraba mis ingredientes!! Así que volví loco al encargado mientras ojeaba el vocabulario en mi minidiccionario. A pesar de todo salió buena. Joe, el fotógrafo chino, es vegetariano, asi que solo comio patatas y ensalada. Hoy le he llevado las sobras -porque les obligue a que dajaran algo...- a Evan. Ha tenido una seria intervención en su rodilla y no se puede mover mucho. 
Pues si, el martes me mudo. Me mudo a una casita, con una pequeña habitación sin cama. No os preocupeis, que ya la tengo. Tuve que comprarla en Ikea esta semana. Aqui, no alquilan con muebles. Asi que, Ikea tiene el negocio montado, mas que en España. Por lo que, esta semana me paseé por allí, y de nuevo, lenta pero segura elegí mi cama, tras dos horas y media volviendo loco al encargado...
De novedades, contaros, que hice una entrevista con Zara, nuestro super Zara. Pense que sería una buena práctica estar por las tardes hablando ingles con clientes que van a comprar, mientras me ganaba un dinerito. Le caí bien a la encargada y me dijo que el inglés perfecto no era imprescindible, ya que aprendería pronto, con lo cual, al dia siguiente me llamaron. Van a abrir una tienda enorme en la 5 av con la 42th, de los mejores sitios de la city. Pero la entrevista duró poco, ya que, con mi visado no puedo trabajar en estos sitios, demasiado control. Era un día para conseguir trabajo, asi que, por otro lado, me llamó Brad, otro personaje, guionista y casado con una actriz de teatro, e interesados ambos en que le diese clases de español a su hija Leila. A esta familia de cinéfilos los conocí en la boda judía, y la niña, de 8 años, habla algo de español. Hubo conexión, así que, los padres me quieren contratar para que ella mejore. Es fundamental el español aquí. Qizás en unas semanas tenga también de alumnos a los compañeros de cole de Leila.  Me servirá para no olvidarme de nuestro idioma, además, esta gente son de una familia de una conocida magazine de NY. Quizas, me puedan meter de escritora comentando las novedades de los últimos buildings...soy Soubrier. 
Pa, suerte con tu parto. Nos has hecho un gran regalo a la familia.  Pero si te haces famoso, que no se te suba a la coronilla, si la quieres tapar, sigue usando el gorro...o la servilleta. 
Lo dicho, unas fotitos de David´s home, una de mi próxima calle, Evan, artísticos Joe-David-Paul, Leila y Paul, Natalie por la city, baño de un conocido restaurante...y como siempre feliz, aprendiendo y enseñando, soñando y observando...
besazos


1 comentario:

Tomasa dijo...

Como se nota que estamos de fiesta!!, ni un solo comentario a la niña, encima de que hace el esfuerzo de escribir... como sois payos!! bueno Nata por aqui ya ha pasado el virus que os ha tenido patas arriba, por suerte los mellis tienen un sistema inmune a prueba de bombas a pesar de tener a los virus rondando por casa...ellos,a lo suyo, y han pasado de el. Por España tenemos temporal, al menos en Madrid, con lluvias y mucho frio. Hemos estado dos dias actuando de titos porque el papa cebolleta ha estado malito... Bueno guapa voy a cenar algo, sigue preparandoles comida rica a esos americanos pa que aprendan que es una buena gastronomia y no las hamburguesas que se meten entre pecho y espalda!! Besitos, a ver si hablamos por el Skype.