Mostrando entradas con la etiqueta 230 5th ave. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 230 5th ave. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de diciembre de 2008

TRE-in-TA





El día de mi 30 cumpleaños fue un día lluvioso, gris, frío...todo lo contrario a mis sentimientos, a mi felicidad...iluminada por un sol brillante, cálido...hielo...solo en las copas, por favor. Nueva York regada por una incansable lluvia, mis ojos regados con las lágrimas de tanto mirar al sol - ...un sol que siempre brilla radiante - mientras leía tan especiales mensajes de todos los míos...GRACIAS!! Por todas las palabras, tan intensas, tan verdaderas y tan cercanas a pesar de mi distancia. Será "duro" pasar aquí estos días tan familiares y de encuentros de viejos amigos, pero con un océano de por medio, me siento mas cerca que nunca de todos vosotros.
En un día tan especial, no me vestí con mis mejores galas...pero si mis colores de gala...mis morados, porque iba a recibiros a todos vosotros y me gusta que me veáis guapa. Y estuve con todos, no me faltó nadie. Un paseo por el tiempo y el espacio. Un Metropolitan lleno de recuerdos de los últimos 5000 años de la historia... yo me quedé en los últimos 30. En cada habitación, una pintura. En cada pintura una gran pincelada. Picasso...Badajoz...Miró...Castuera...Goya...Marbella...Velázquez...Huelva... pasando por el colegio y por la Universidad, en Sevilla. Me quedé en Nueva York. La entrada también era libre, pero todavía las pinturas, esculturas y obras me hicieron dedicarle mas tiempo. No terminé de ver toda la exposición, demasiada información, Y COMO SABÉIS...me gusta tomármelo con calma, así que no pude pasar a la siguiente sala...Y COMO SABÉIS, no me lo monto nada mal, así que estuve acompañada por Yann, un simpatiquísimo francés, además de guapo, que está pasando aquí unos días de escala, entre Tahití y París. Y COMO SÉ...en breve empezaré a notar las vibraciones de radio-patio, con los comentarios al respecto...
De nuestro paseo cultural en horizontal - y he dicho cultural -, fuimos a un paseo vertical, al 240 5th ave. Un bar con una vistas impresionantes del Empire State y alrededores. Yann me invitó a una copa para brindar por el número 30 desde la planta número 20, un brindis lleno de luces de colores de los explosivos, radiantes y activos edificios del corazón de Manhattan...como el mío, que terminó de explotar cuando llegué a casa y Evan me recibió con una estupenda y calórica tarta de cumpleaños, por eso de no perder volumen en el trasero.