Mostrando entradas con la etiqueta CarnegieHall. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CarnegieHall. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Japi berdei tu yu...japi berdei tu yu...





Japi berdei...japi beeeerdeeeei...JAAAAAAPI BERDEI TUUUUU YUUUUU!!!!!!
No me ha dado tiempo a hacerte una tarta, pero la receta que aprendí el último martes se asemeja bastante...es de lo mas parecido...un pastel de unos siete pisos, dulce pero no empalagoso, adornado con una gran guinda en el centro...y regado de una suave crema Navideña en la superficie, el internacional Lincon Center, centro de los mejores ballets...de los mejores ingredientes. De esta mezcla salen los mas conocidos pasteles internacionales. Fue mi primer regalo de cumpleaños, de nuevo stuffed, de nuevo emocionada, de nuevo plena. Feliz cumpleaños, disfruta de mi pastel, aunque sabes que siempre es mejor venir a probarlo aquí. En Castuera no creo que encuentres los ingredientes apropiados...